16.2.10

A proprosito (si, a proprosito)

Sobre los que creen y no creen...
Uno de mis amigos mando un mail diciendo algo de "si dios quiere" referido al clima...

Les respondo lo siguiente:

"Nico y yo parece que tenemos un asado el viernes a la noche...
Otra cosa... quien es d`s? no sera Dios???
Yo me prendo en lo que sea.

Ah para los que no sabian la existencia de dios no esta confirmada, entonces adjudicarle las lluvias a un señor que nos hizo a imagen y semejanza suya sería algo arriesgado... Yo prefiero guiarme por las corrientes de aire que provienen del océano o que se cargan de humedad en la zona tropical (como la corriente del niño que es la que nos afecta en estos tiempos). Para más información pueden averiguar lo que es un servicio meteorológico, que no es tan omnipotente como dios, pero se basan en hechos concretos para hacer predicciones. Algunas veces le erran y otras aciertan pero está bien, son humanos y son reales de hecho, no como dios que todavía no lo vi. Ah, si alguien sabe como lo puedo ubicar me avisan porque tengo varias preguntas para hacerle, como por ejemplo porque millones de niños mueren de hambre y por epidemias en África, o qué tiene contra Haití, o porqué inventó el sida y el cancer, si no alcanzaba con los infartos y las enfermedades congenitas.

Un saludo!

Seba"

Irónico? Sobervio? o Escéptico?

1 comentario:

JuanM dijo...

Dios no existe hasta que la ciencia demuestre lo contrario (?)