18.11.11

Soy fácil

Soy de los que se enamoran fácil, aunque nunca estoy muy seguro de si eso que siento es la palabra amor o algo parecido. Algunos diran que es calentura, mis amigos me cargan, pero en cuanto a las relaciones intrapersonales con sujetos del otro sexo suelo ser MUY impulsivo.

"Amor es Sexo mal escrito", me dijeron hace poco. No se si estaban tan errados, pero por lo menos esa es la visión masculina de las cosas; me lo dijo un hombre al que se lo dijo otro hombre mientras teníamos una charla de hombres sobre mujeres (uno de nuestros temas preferidos). Creo que si hacemos una encuesta es poco probable que un hombre conciba una relación amorosa sin sexo.

Evidentemente, y muchos estudios intentan comprobarlo, hay algo físico en el amor. Los científicos y doctores nos hablan de feromonas y cosas por el estilo, hechos ¿concretos? sobre el amor. "El amor es un error de nuestras hormonas" me dijo mi amigo gabylip. Bueno mi querido Watson; eso sólo es un error si las hormonas del otro sujeto no le responden a las nuestras. Ahora bien, si nostras hormonas y las de ella se ponen a bailar al ritmo del candombe cuando estamos cerca se arma alta fiesta.

En este momento no me atrevo a hablar de ellas y del amor, pero si un poco sobre la duración del mismo. Como todo hecho material el amor (o los que algunos llaman así) no es eterno: tiene fin, ciclos, altibajos, idas y vueltas y otro tanto de cosas que no se si entiendo. ¿Quiero entenderlo? No, por ahora prefiero ser de los que se enamoran fácil.
Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!