11.1.10

Aficionado

Tengo una debilidad por los actores cómicos que hacen papeles dramáticos. Cada vez que tengo la oportunidad de ver una peli si encuentro un drama con un cómico que sea parte del elenco, ya sea con Jim Carrey o con Francella, me lo alquilo. Así me paso horas sorprendiendome con lo que para mi siempre son actuaciones increibles. Es que las actuaciones me parecen tan distintas a las de las peliculas de humor que siento que el contraste las hace más reales.
Lo más increible de todo es que la mayoria de las veces el actor no pierde la gracia. Casi siempre, si uno presta mucha atención a los ojos del personaje, se va a dar cuenta que en más de una escena el comico muere por hacer un comentario, una mueca o un simple chiste.






+
Bill Murray en Lost in Translation
Jim Carrey en The Majestic
Steve Karrel en Little Miss Sunshine
Will Ferrel en Stranger Than Fiction

1 comentario:

Ramiro dijo...

A mí también me gustan los actores cómicos haciendo drama.
Mirate la de Adam Sandler "Reign Over Me", es EXCELENTE!

Saludos!!!